¡Polémico! El “Carpool Karaoke” de Omar Acedo que causó revuelo en Instagram (+Video)

Omar Acedo | Foto: Instagram

Omar Acedo | Foto: Instagram

El cantante, compositor y productor musical venezolano, Omar Acedo, causó gran revuelo en las redes social tras compartir un video en el que interpreta la canción “Chávez corazón del pueblo”, un tema dedicado al ex fallecido del ex presidente Hugo Chávez.

En el video compartido por el maracucho a través de su cuenta en la red social Instagram, se aprecia cómo va cantando a todo gañote el tema distintivo del oficialismo mientras conduce, según ha reseñado el portal web El Farandi, una Toyota 4Runner.

“Esta publicación es con amor para los que igual que yo seguimos trabajando sin pausa en tener un mundo más justo y llenos de oportunidades, pero como lo que hago y digo siempre sirve para drenar odio aquí les dejo con bastante arrechera esta publicación para que los pendejos de Instagram la desmonten y para que los, NOSEQUE que me sigue para molestarse e insultarme se arrechen y me descarguen… a la cuenta de 1,2,3… #VivaChávez#AquiNoSeHablaMalDeChavez“, manifestó el artista.

Créditos: El Farandi

Acedo, quien se identifica abiertamente un “artista revolucionario”, ha participado en distintas actividades políticas a favor del actual gobierno venezolano. Ha compuestos temas dedicados al fallecido ex presidente Hugo Chávez, y además, mantiene una relación amorosa con Daniela Cabello, hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

La publicación, naturalmente, prendió la alarma en Instagram y distintos puntos de vista salieron a relucir en contra y a favor del cantante urbano. Los usuarios no dudaron en sacar a relucir que, mientras el país atraviesa la peor crisis económica, política y social en su historia reciente, personalidades como Acedo, afectas al oficialismo, hagan alarde de sus ostentosos lujos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a