¿ASUSTADA? Lo que dijo Alicia Machado sobre Donald Trump por su mandato

Alicia Machado habla de Donald Trump, nuevamente |Foto: Instagram

Alicia Machado habla de Donald Trump, nuevamente |Foto: Instagram

Este martes, la ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado en entrevista radial concedida a Onda la Superestación, se refirió nuevamente al controversial presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra quien mantiene un profundo y manifiesto rechazo. 

En más de un oportunidad, Machado ha asegurado que Trump es un “acosador” y “racista”, calificaciones que declaró durante la campaña presidencial. Y pese a que el Republicano ya no es candidato sino que ya es el Presidente, Alicia ratifica que todas sus palabras contra Trump están siendo comprobadas por los mismos estadounidenses. 

“La gente está conociendo a Donald Trump ahora. Nunca dije algo de él que fuera mentira. Estados Unidos está comprobando que todo lo que dije era cierto”, sostuvo durante la entrevista. 

Asimismo alegó que el Mandatario se “ensaña” con todo lo que considera “indigno” para él, como lo ha hecho con los inmigrantes.

En referencia a su participación en la campaña de la candidata demócrata, Hilary Clinton, declaró que fue una de las facetas más importantes de su vida. 

“Apoyar a la señora Clinton es lo más importante que me ha pasado en la vida como ser humano, como figura pública y como inmigrante”, destacó. 

A juicio de Machado, Clinton no fue derrotada por Trump porque el actual presidente no ganó con la mayoría del voto popular, sino por los colegios electorales, reseña El Nacional. 

“El señor Trump ganó con más de medio país en su contra y ahora hay muchos problemas en la Casa Blanca y mucho descontento en el país por eso”, sentenció. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a