¡Cinismo! Freddy Bernal aclara que comida de las “MexiClaps” no fue donada

Freddy Bernal|Foto: Cortesía

Freddy Bernal, Coordinador nacional de los CLAP |Foto: Cortesía

Este martes, el jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, durante una entrevista para Unión Radio, aseguró que a pesar de las dificultades el gobierno continúa haciendo frente a la crisis económica.

“Y estamos en plena batalla porque no ha terminado. Podemos decir que hoy, ya para este momento, casi cuatro millones y medio de familias han comenzado a recibir con la regularidad de un mes un combo de alimentos”, dijo.

De acuerdo a lo reseñado en el portal de Unión Radio, Bernal sostuvo que los comités no solucionan los problemas, pero son un “paliativo” muy importante en medio de la crisis económica.

“La solución es romper el viejo modelo importador y dar el salto a la producción”, aseguró.

Por otro lado, se pronunció sobre los rumores de que México estaría donando comida a Venezuela, apuntando que dicha información es totalmente falsa. 

No señor. A nosotros no nos está regalando comida nadie. De los pocos dólares que se han ido guardando en medio de esta guerra económica, se compra el alimento al país que haya que comprarlo”.

“Aquí no hay ninguna ayuda humanitaria, señor compatriota opositor, así que quédese tranquilo con la cosa de México. Nosotros compramos donde tengamos que comprar y eso lo combinamos con la producción nacional que cada vez debemos ir aumentándola”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a