Testimonio de la crisis: “Mi hijo se murió porque en ningún centro de salud lo atendieron”

Crisis hospitalaria sigue cobrándose vida de venezolanos |Foto: El Norte

Crisis hospitalaria sigue cobrándose vida de venezolanos |Foto: El Norte

En el país, el “ruleteo” se ha convertido en una travesía en búsqueda de ayuda hospitalaria que termina siendo mortal, así lo sufrió el señor Antonio Castillo, quien gritaba a las afueras del hospital Luis Razetti, Barcelona, luego de que su hijo de 15 años falleciera por no recibir ayuda. 

Según información del diario El Norte, el hijo de Castillo padecía una “anemia” desde la infancia que se cobró la vida del joven, quien próximamente iba a recibir su título de bachiller.  

Siguiendo información del medio citado, desde el pasado miércoles Castillo estuvo llevando a su hijo a diversos centros de salud, pero en ninguno fuer recibido porque no contaban con los insumos ni las medicinas necesarios.

“Primero lo traje al Razetti y lo mandaron para el Seguro de Guaraguao, allá tampoco lo atendieron y lo llevé para el Seguro de Las Garzas y tampoco corrimos con suerte. Después fuimos al ambulatorio de Tronconal V y solo lo retuvieron un rato y lo mandaron a la casa. Así estuvimos todos estos días hasta hoy que lo traía nuevamente al Razetti y se murió en el camino”, detalló.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a