Ocariz: Primero Justicia evalúa participar en la validación de partidos

Primero Justicia evalúa participar en la validación de los partidos

Primero Justicia evalúa participar en la validación de los partidos, dice Carlos Ocariz | Foto: Twitter

El partido Primero Justicia evalúa su posible participación en la legitimación de partidos impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo informó el alcalde el municipio Sucre, Carlos Ocariz.

“Estamos en esa discusión, próximamente se anunciará. Lo que si estamos convencidos es que no vamos a dejar nuestro pueblo solo, no vamos a dejar nuestro al vacío“, dijo el mandatario regional en entrevista concedida a medios de comunicación durante una actividad donde entregó mas de mil doscientos balones en el complejo deportivo Parque Miranda.

Asimismo, señaló que desde la tolda política seguirán luchando por el rescate de la democracia y la realización de las elecciones, necesarias para llevar a cabo el cambio político que el país necesita.

“(…) Si somos el primer partido político del país lo vamos a ratificar en todos los eventos que vengan de aquí en adelante. Y nuestra lucha va a seguir siendo la lucha por la democracia y las elecciones”, indicó.

Ocariz también fijó posición a propósito de conmemorarse este domingo cuatro años de la muerte del ex presidente, Hugo Chávez frías.

Yo creo que estamos mucho peor que hace 4 años. Y este es un mensaje para todos los chavistas: reflexionemos. ¿hoy estamos mejor o peor que hace 4 años? Te aseguro que el 100% del chavismo concuerda que hoy estamos mucho peor”.

En este sentido, reiteró la necesidad de establecer un cronograma electoral para para consolidar la participación ciudadana en el país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a