Lasso: Queremos evitar que Ecuador llegue al escenario de Venezuela

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia de Ecuador | Foto: Archivo

Guillermo Lasso, candidato a la presidencia de Ecuador | Foto: Archivo

El candidato opositor a la presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso durante una entrevista concedida al diario argentino La Nación, destacó que entre sus propuestas está “evitar” que el país llegue a la situación en la que se encuentra Venezuela. 

“Nuestra propuesta es muy clara. Introducir a Ecuador en la Alianza del Pacífico, que generó prosperidad para Chile, Colombia, Perú y México. Hacia allá es adonde queremos llevar a Ecuador para evitar que nuestro país llegue al escenario de Venezuela”, declaró durante la entrevista. 

La oposición apuesta porque Lasso logre la victoria en la segunda vuelta de las elecciones ecuatorianas, que se realizará el 02 de abril. En la primera vuelta logró solo 28,09% de los votos. Sin embargo hay analistas que estiman que tiene altas probabilidades, en comparación con su contrincante oficialista Lenín Moreno, pese a que este último obtuvo mayoría de votos, reseña El Nacional. 

“Lo que nosotros queremos es llevar a cabo el cambio al que aspira más del 60% de los ecuatorianos que no votó por el oficialismo, y que implica una transformación en lo institucional, en lo económico y el fortalecimiento de los programas sociales”, agregó Lasso.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a