Funcionarios del Sebin fueron detenidos en Colombia tras cruzar ilegalmente la frontera

Detienen a funcionarios del Sebin en La Guajira | Foto: Archivo

Detienen a funcionarios del Sebin en La Guajira | Foto: Archivo

Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) fueron capturados en el corregimiento de Paraguachón, zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, ubicada en La Guajira.

Según el reporte de las autoridades, en medio de una persecución a unos delincuentes la comisión venezolana entró al territorio colombiano violando la soberanía, hecho que generó de manera inmediata la alerta por parte de la comunidad, reseña Caracol Radio.

Los sujetos fueron llevados a la estación de policía de Paraguachón y, posteriormente, a la sede de migración colombiana por funcionarios del Ejército y la Policía Nacional del vecino país.

La autoridades de Migración Colombia entregaron a las autoridades venezolanas a los funcionarios, identificados como Comisario Félix Angulo Paredes, Jefe de la Base Maracaibo del servicio de inteligencia, y el Inspector José Gutierrez Fernández.

Las armas de los agentes policiales y el vehículo en que se desplazaban quedaron a la orden de la Policía Nacional de Colombia a fin de ser remitidos por  vía diplomática.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a