¡ROMPE EL ALMA! Asesinan a una deportista de un disparo en la cabeza, vea quién es

Asesinan a una deportista de un disparo en la cabeza | Foto: Archivo

Asesinan a una deportista de un disparo en la cabeza | Foto: Archivo

La atleta venezolana, Maira Alejandra Márquez, fue asesinada el sábado de un disparo en la cabeza cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la calle Los Tubos, de Los Rosales.

Según reseña Globovisión, el hecho ocurrió al rededor de las 3:30 de la tarde cuando presuntos antisociales mantenían un enfrentamiento entre bandas.

Una de las balas perdidas alcanzó a Márquez. Personas de la comunidad salieron a la calle luego que cesó el tiroteo. En un vehículo la llevaron al hospital Universitario.

“No era una malandra, era profesional. Lo único que decía era que no la dejaran morir”, resaltó una familiar, quien detalló que no había médicos de guardia para atenderla.

La dejaron en el piso porque no contaban camillas disponibles, fue revisada por unos paramédicos, pero falleció mientras era auxiliada. 

Márquez era una atleta de 27 años de edad que había representado al país con la selección de baloncesto fuera de las fronteras venezolanas. Con su muerte suman 27 las mujeres que han sido asesinadas de forma violenta en lo que va de 2017.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a