Maduro propone al Alba crear un modelo económico productivo integral

Nicolás Maduro encabeza la XIV Cumbre Alba |Foto: prensa presidencial

Nicolás Maduro encabeza la XIV Cumbre Alba |Foto: prensa presidencial

En el marco de la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), el presidente Nicolás Maduro propuso la creación de un “modelo económico” dirigido al desarrollo productivo, integrador e integral para beneficio de los países americanos. 

“Es necesario poner énfasis en el tema principal que creemos tenemos como punto por aprobar, y no es otro que la construcción, desde el Alba, de una visión, de un proyecto, de un modelo económico productivo integrador e integral”, manifestó. 

“El gran reto de esta generación y de la generación que está por venir, será tener la misma capacidad de realización, de construcción y de éxito en la construcción de un modelo productivo que nos dé independencia y base sólida de riqueza para poder mantener la inversión y el desarrollo de nuestras sociedades”, agregó. 

En la Cumbre participan los presidentes: Raúl Castro (Cuba); Evo Morales (Bolivia); Daniel Ortega (Nicaragua), así como el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y delegaciones de otros países. Mientras que el presidente Nicolás Maduro encabeza el evento, que también tiene como propósito homenajear a Chávez.

“A Chávez hay que recordarlo con alegría, en batalla por la felicidad, con tambores y cantos”, subrayó el Mandatario venezolano. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a