“Nuncio Apostólico se inhabilitó como mediador”, afirma Andrés Velásquez
El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, se refirió este domingo a la polémica que surgió en torno al Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, quién habría asistido a la boda del hijo del magistrado Calixto Ortega.
Velásquez consideró que con tal acción, el representante del Vaticano está “inhabilitado” para formar parte del proceso de diálogo.
“El Nuncio se inhabilitó como mediador”, expresó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.
El dirigente opositor habría también retuiteado la opinión del analista político Carlos Blanco, quien expresó: “Nuncio sale de la fiesta de Calixto a la del ‘diálogo’. ¿Puede alguien creer en su imparcialidad? ¡Qué diferencia con los curas venezolanos!”
El nuncio se inhabilito como mediador
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) March 5, 2017
Nuncio sale de la fiesta de Calixto a la del "diálogo". ¿Puede alguien creer en su imparcialidad? Qué diferencia con los curas venezolanos!
— Carlos Blanco (@carlosblancog) March 4, 2017
La polémica con Giordano surgió tras la difusión de una serie de fotografías donde aparece en la boda del hijo del magistrado Calixto Ortega. En ellas se logra ver a Giordano compartiendo con diversos personajes oficialistas como el diputado Dario Vivas, el abogado constitucionalista, Hermman Escarrá; y José Vicente Rangel.
Según afirmaron varias fuentes, esta boda se realizó hace seis meses atrás cuando apenas se daba el visto bueno para la realización del diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana.
Lea también: