¡TERRIBLE! Rescatan a joven secuestrada por violador que conoció en Facebook

La joven fue rescatada por la Policía Nacional Bolivariana | Foto: Noticiasaldía

Neidelyn Paola Arrieta Paredes, una joven de 23 años, permaneció en cautiverio durante siete días luego de ser raptada por un violador, quien conoció por Facebook y actuaba en complicidad con su padre.

Arrieta fue mantenida secuestrada, amenazada y violada en una casa del barrio Balmiro León, en el Zulia.

Funcionarios de la Brigada Motorizada, en conjunto con la Dirección de Inteligencia y Estrategias Zulia, lograron el rescate de la joven.

Por el crimen buscan a Renzo Molero, de 24 años de edad, apodado el “Renzito”, y a su padre, Tulio Molero, funcionario jubilado del CPBEZ.

Arrieta conoció a su atacante en la red social Facebook, por donde se citaron en una discoteca, ubicada en la calle 72 con avenida 15 Las Delicias.

“La víctima se le escapó a su pareja para ir  a la rumba. Fue con varias amigas, pero al llegar al lugar se separó y compartió toda la noche con Molero. A las 3:00 de la madrugada, al momento de despedirse, comenzó el sufrimiento”, contó una fuente citada por el diario Panorama.

Indicó que “en el estacionamiento, Molero le pegó en la cabeza con un arma. Estaba inconsciente cuando la montó en un carro y la llevó hasta su casa. Allí su padre Tulio lo esperaba para cuidarla”.

La víctima fue violada y drogada varias veces. “Renzo la golpeaba con el bate en la cabeza para abusar de ella. También la hirió con el machete en uno de los glúteos. La vigilaba cuando se bañaba”. 

“Ni el esposo, ni la madre sabían para dónde había salido, ni quién la acompañó. Ellos denunciaron su desaparición, pero no pudieron ofrecer muchos datos de la joven ante la policía judicial. Sus amigas tampoco sabían quién era Renzo, pues no llegaron a verlo en la disco”, dijo la fuente. 

No fue hasta el viernes cuando la joven aprovechó que Molero se drogó y dejó su celular cerca. Envió un mensaje de texto a su pareja y lo alertó sobre lo que ocurría.

 Los cuerpos de seguridad abordaron la vivienda y que una vez dentro de la casa corroboraron que la mujer estaba en una habitación y se encontraba raptada desde hace una semana.

La joven se notaba temblorosa, maltratada y con nerviosismo. Era víctima de maltratos físicos, abuso sexual y psicológico.

A Arrieta la trasladaron hasta un centro de salud cercano para ser evaluada y les notificaron a sus familiares.

La búsqueda para dar con el paradero de “Renzito” y de Tulio continúan.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a