¡Fuerte! Lo que dijo Delsa Solórzano sobre Tareck El Aissami

Diputada Delsa Solórzano|Foto: cortesía

Diputada Delsa Solórzano|Foto: cortesía

La diputada a la Asamblea Nacional por la mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, calificó de “descarado” y “usurpador del cargo” al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, luego de que éste llamara “antivenezolano” al secretario general de la OEA, Luis Almagro.

“El Aissami llama “antivenezolano” a @Almagro_OEA2015 . El descaro de este usurpador del cargo de VP de Vzla no tiene límites”, escribió la diputada a través de su cuenta en Twitter.

Solórzano aseguró que Almagro ha sido un defensor de la democracia y de los derechos del pueblo de Venezuela sin distingo de color político.

En este sentido, opinó que  “lo único antivenezolano” es violar la constitución y las leyes de manera permanente; algo de lo que “saben” El Aissami y Maduro.

Añadió que tanto el vicepresidente como el presidente son “antivenezolanos” por pretender “seguir dirigiendo un régimen de ineptos y corruptos violadores de DDHH”.  La parlamentaria agradeció a Luis Almagro su respaldo a la democracia Nacional.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a