Capriles: Gobierno violó nuevamente la Constitución con Memoria y Cuenta ante el TSJ

Henrique Capriles|Foto: archivo

Henrique Capriles|Foto: archivo

A juicio del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami  junto con el Tren Ministerial, “violaron” la Constitución nuevamente al presentar la  Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no ante la Asamblea Nacional como lo establece la Carta Magna.

“¿Qué hicieron con la Asamblea Nacional? la desconocieron. Tanto, que hoy están violando nuevamente la Constitución al presentar la Memoria y Cuenta sobre la gestión del año 2016 ante el TSJ que es utilizado por el PSUV como un refugio político”, expresó

Las declaraciones del mandatario regional fueron ofrecidas durante la entrega de una empresa piscícola productora de Cachamas en el sector El Ingenio de Guatire, donde reiteró que el camino para salir de la crisis económica es la producción nacional. “Para que las cosas mejoren, debemos cambiar este modelo que no sirve y apoyar a nuestros productores”.

Por otra parte, lamentó que la inflación de dos días en Venezuela, equivalga a la de un año en Colombia. “Por primera vez en la historia de nuestro país, los colombianos, italianos, portugueses y personas de otras nacionalidades que vinieron a Venezuela en busca de oportunidades se están yendo porque ahora no consiguen futuro”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a