Wills Rangel aseguró que la inflación en el país “no es real”

Wills Rangel | Foto: Archivo

Wills Rangel | Foto: Archivo

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, afirmó que la inflación en el país “no es real”.

En entrevista a Globovisión, Rangel aseguró que el tema inflacionario se puede resolver con la producción e implementación de los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP).

Insistió que desde el sector privado se ha promovido una “guerra económica”. Ante la cual el Gobierno Nacional está realizando los esfuerzos para lograr resolver la situación, aseguró. 

Por otro lado, manifestó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) necesita renovar aún más su directiva.

El representante de Futpv consideró como positivos los cambios que realizó el presidente Nicolás Maduro a principios de año, pero rechaza que algunos miembros están relacionados con la oposición.

“Cuando nosotros sabemos que hay una empresa a la que le estamos dando un contrato para que nos preste un servicio y sabemos que los propietarios financian a la oposición, nos estamos afectando nosotros mismos en la lucha política”, señaló este viernes.

Destacó que el gobierno nacional mantiene pleno control sobre la compañía, pero opina que debe revisarse aún más la administración de la compañía petrolera.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a