Lo que reveló Mitzy sobre el supuesto plan de Ledezma para asesinar a Leopoldo

Mitzy Capriles de Ledezma

Mitzy Capriles de Ledezma

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano y preso político, Antonio Ledezma, aseveró que el caso de Ledema existe es “un limbo judicial”, ya que “no hay sentencia”.

En entrevista exclusica al periodista Oliver Parra, publicada en el semanario Quinto Día, la activista por los derechos humanos afirmó que el avión Tucano con el que Antonio Ledezma, junto al actual presidente de la AN Julio Borges, “iban a artillar” doce puntos de la ciudad de Caracas, “no ha aparecido”.

“Para sentenciar tienes que tener algunas pruebas. El avión Tucano en el que él, junto con Julio Borges iban a artillar doce puntos la ciudad de Caracas, que fueron señalados muy claramente, como Miraflores, (…) ese avión Tucán no ha aparecido”.

Según reveló Mitzy, aún no saben quién es el piloto que presuntamente escuchó cuando Borges y Ledezma “iban a asesinar a Leopoldo López”.

Asevero que a este militar “lo meten en ‘La Tumba’ y allí lo obligan a declarar” en contra de Antonio Ledezma.

“Le dan como premio haber firmado una mentira, le dan casa por cárcel. Esta persona se escapa, se sale de su casa, ¿correcto? Y fuera de su casa en el norte, frente a autoridades competentes, dice, confiesa, que él fue torturado y conminado y obligado a declarar eso. O sea, como podemos ver, no tenemos ninguna sustentación”, afirma.

Para leer la entrevista íntegra publicada por el medio, haga click  aquí.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a