Instalarán Cumbre del Alba en homenaje a cuarto aniversario de Hugo Chávez

Instalarán Cumbre del Alba en homenaje a cuarto aniversario de Hugo Chávez | Foto: Referencial

Instalarán Cumbre del Alba en homenaje a cuarto aniversario de Hugo Chávez | Foto: Referencial

Un total de 200 invitados internacionales participarán en las actividades, programadas del 5 al 15 de marzo para honrar la memoria del comandante Hugo Chávez a propósito de cumplirse, este domingo, cuatro años de su desaparición física, informó este viernes el ministro para la Cultura, Adán Chávez.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro indicó que este año la actividad se denominará Chávez, un soldado hecho pueblo.

Como parte de la programación mencionó que se instalará en Caracas la XIV Cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) con motivo del cuarto aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, y acompañado de la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, para detallar las actividades que se desarrollarán desde el 5 hasta al 15 de marzo.

AVN/VTV


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a