Freddy Guevara: “Venezuela sabe quiénes son realmente los golpistas”

freddyGuevaraAN-1

Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la AN | Foto: Cortesía

Este jueves, el diputado y Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó sobre el plan que implementa el Gobierno de Maduro, tras la detención de varios dirigentes de Voluntad Popular (VP), el cual califican como “El Plan Siembra”.

“El día de hoy develamos plan de la dictadura para ilegalizar y detener a dirigentes de VP: el Plan Siembra”, escribió.

En tal sentido, explicó que el mismo “consiste en unir todos los casos de VP en un gran caso de rebelión militar y lavado de dinero para ilegalizarnos y detenernos”.

“La dictadura esta perdiendo control del sistema de justicia ordinario y quiere usar la jurisdicción militar para perseguirnos”, sentenció el diputado.

Por último, el coordinador nacional de la toldas naranja, dejó claro que “Venezuela sabe quiénes son realmente los golpistas, narcotraficantes y corruptos”.

“Nosotros seguimos luchando por la libertad”, remató Guevara.

Por otro lado, se refirió al caso del General Raúl Isaías Baduel, quién a un día de cumplir con la totalidad de su condena, le fue dictada una nueva orden de privativa de libertad.

“A un día de que Baduel saliera en libertad, la dictadura le dicta nueva privativa de libertad y lo acusa de traición a la patria. Alacranes”, expresó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a