Borges sobre ‘Memoria y Cuenta’: Gobierno decidió hacer su fiesta privada de malandros

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

El Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, se refirió este viernes a la sentencia emitida de la Sala Constitucional del TSJ en la que ordena al vicepresidente Tareck El Aissami junto al tren ministerial presentar la gestión del Ejecutivo 2016 ante el máximo Tribunal de la República.

“Para no presentar su informe de gestión ante el pueblo de Venezuela, que es lo que establece la Constitución, el Gobierno ha decidido hacer su fiesta privada de malandros en una cueva donde nadie les pueda preguntar”, dijo Borges.

A juicio del jefe del Poder Legislativo cada vez queda más claro que el Gobierno está negado a asumir los problemas del país y generar soluciones para los venezolanos.

“No le dan la cara a Venezuela porque sencillamente no les importan nuestros problemas, prefieren encerrarse y caerse a mentiras entre ellos, que estar en la calle y ver como hoy los venezolanos se alimentan de la basura y se mueren desnutridos. Este Gobierno no aguanta un juicio popular por eso prefiere refugiarse en el TSJ” agregó.

El diputado Julio Borges enfatizó que la verdadera Venezuela no es la que van a presentar al TSJ, sino la que refleja la Encuesta de Condiciones de Vida que se presentó ayer en la Asamblea Nacional.

“Lamentablemente la situación real es que en el país la pobreza alcanza el 82% de la población; lo cierto es que 9.6 millones de venezolanos come dos o menos veces al día; lo verdadero es hay miles de niños están abandonando la escuela por hambre; lo inocultable es que cada 18 minutos muere un ciudadano a causa de la violencia. Ésta es la Venezuela que Maduro y su Gobierno se niega a ver.”

Para finalizar Borges señaló que el desconocimiento de la Asamblea Nacional, por parte del Gobierno, no está basado en argumentos jurídicos sino políticos; y sostuvo que “no dar la cara a la población lejos de evidenciar fortaleza, demuestra debilidad y miedo al escrutinio de la gente”.

Nota de Prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a