El Aissami: “Inversión social subió a más del 70% del presupuesto nacional, pese a los ataques”

C6AdOnUWQAAFp-G

Vicepresidente Tareck El Aissami durante presentación de Memoria y Cuenta | Foto: @Dpresidencia

Tras el alegato de “desacato” en el que se encuentra la Asamblea Nacional (AN), el Vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, junto con los demás miembros del tren ejecutivo, presentaron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la respectiva memoria y cuenta de los avances y logros del gobierno nacional.

Durante su intervención, El Aissami, aseguró que la inversión social del Ejecutivo subió a más del 70% del presupuesto nacional, pese a los ataques sufridos para desestabilizar la gestión de Nicolás Maduro.

Asimismo, afirmó que el 2016 “fue el año de las más despiadada guerra económica, además sufrimos la más dura sequía de las últimas décadas, lo que afectó el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), así como la agricultura y ganadería afectando la producción de nuestros alimentos.

Destacó que los ataques contra el pueblo venezolano dejaron en evidencia el temple de acero para afrontar la guerra no convencional.

El Aissami recordó que el 2016 ha sido el año de la resistencia, de la mayor demostración de lealtad y amor por parte del pueblo hacia el legado de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, quien no ha dejado de lado las necesidades de los venezolanos.

Aseguró también que la oposición no cambia, “es idéntica en todo el mundo… Pero no podrán con nuestro pueblo”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a