Lo que debe hacer la Asamblea Nacional para salir del “desacato”, según Cilia Flores

Cilia Flores estrena nuevo programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

Cilia Flores estrena nuevo programa radial, Decisiones |Foto: @DPresidencia

La primera dama de la República, Cilia Flores, afirmó durante su programa radial ‘Decisiones’, transmitido por Radio Miraflores, que el vicepresidente de la República y los ministros presentarán su memoria y cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “porque la Asamblea Nacional está en desacato y todos los actos que ellos realizen son nulos de toda nulidad”.

Flores explicó que para que la Asamblea Nacional para salga del desacato, “el saliente presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, debe asumir como presidente y acatar”; para luego desincorporar a los diputados de Amazonas una vez se someta en acto a votación. 

Precisa que todo debe hacerse “con el quórum debido y  reglamentario”.

A los parlamentarios de Amazonas “deben desincorporarlos, desjuramentarlos, y después de eso es cuando ellos pueden nombrar una nueva junta directiva”.

“Hasta tanto no hagan ellos eso no existe junta directiva, y quienes estén asumiendo como directivos de la Asamblea Nacional están incurriendo en delito, porque están usurpando funciones, y eso es delito, entonces hay acciones interpuestas y estamos esperando por esas decisiones del Tribunal”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a