Chef de la reina Isabel II reveló que la monarca bebe cócteles casi a diario

reinaisabelii

reina Isabel II,de Inglaterra | Foto: Cortesía

Al parecer la reina Isabel II, a diferencia de otros miembros de la realeza británica, es amante de los cócteles pues la monarca de 90 años disfruta de ellos casi a diario.

El chef de la Casa Real de Reino Unido asegura que la regente toma cada mañana una ginebra con Dubonnet —un tipo de aperitivo a base de vino—, una rodaja de limón y mucho hielo, según informa ‘The Telegraph’.

El consumo de la reina más longeva no termina ahí: en el almuerzo suele consumir una copa de vino —recientemente, lanzó su propia producción de este licor—, al anochecer bebe Martini seco y, para cerrar el día con un broche de oro, termina con una copa de champán, indica ‘Esquire’.

“La reina llegó al trono esta semana en 1952. Al parecer su bebida favorita es Ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón”, puede leerse en un tuit publicado por la marca Boodles en su cuenta de Twitter oficial @BoodlesGinUK.

Esas cantidades equivalen a seis bebidas diarias y catalogarían a Isabel II como una consumidora excesiva de alcohol, de acuerdo a los estándares oficiales de Reino Unido, que recomiendan ingerir un máximo de 14 bebidas etílicas a la semana.

Fuente: Agencias


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a