Terminal de Oriente reportó disminución del 30% en la afluencia de pasajeros

Terminal de Oriente |Foto: La Patilla

Terminal de Oriente |Foto: La Patilla

El Gerente General Roberto Fernández  del Terminal de Oriente, Antonio José de Sucre, informa que el lugar ha tenido una disminución del 30% en la afluencia de pasajeros durante este asueto de Carnaval, en comparación al año pasado. 

Fernández aseguró que apenas poco más de cinco mil personas se han movilizado por el terminal, durante estas fechas de Carnaval. 

“Con respecto al año pasado sigue una disminución en la afluencia del terminal, ya 2016 habíamos tenido una baja bastante significativa. Este año volvemos a tener una disminución bien significativa, ya que estimábamos entre ocho y 10 mil pasajeros y escasamente acabamos de pasar de los 5290″, señaló Fernández. 

Asimismo indicó que los destinos más solicitados son Puerto La Cruz, Cumaná y Carúpano e insistió en que esperan haber movilizado a más de siete mil personas al termino del Carnaval. 

Respecto a la seguridad, indicó que diversos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polisucre y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados en el terminal para resguardar a los usuarios, reseñó Globovisión. 

Por otro lado, los usuarios del terminal señalaron la falta de “calidad” en el servicio. Algunos pasajeros se quejaron de que no hay puntos de venta en las taquillas por lo que debían cargar con todo ese efectivo. Además señalaron que es difícil encontrar pasaje. 

“Un desastre sin control en lo absoluto no sé qué es lo que hacen aquí para poder controlar los pasajes, ¿qué es lo que está pasando? uno nunca puede encontrar los pasajes. No sé si me vaya hoy por que lo veo más caro hasta que el mismo avión”, destacaron algunos pasajeros. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a