Delcy Rodríguez exaltó programas venezolanos “contra el hambre” en la FAO

delcy-rodriguez-canciller-ante-la-oea

Canciller Delcy Rodriguez | Foto: Archivo

Este miércoles, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, en Roma, donde exaltó los programas desarrollados por el gobierno chavista contra el hambre.

“Con la llegada del comandante Hugo Chávez se establecieron en Venezuela programas sociales en esta área muy relevantes que ameritó importantes reconocimientos internacionales en la erradicación del hambre y de la pobreza. Además, fuimos reconocidos por haber cumplido las metas del milenio mucho antes del tiempo que estaba contemplado”, expresó Rodríguez en el encuentro.

La funcionaria explicó que los proyectos sociales impulsados por el fallecido presidente Hugo Chávez, y continuadas por el presidente Nicolás Maduro, superaron los obstáculos de la caída de los precios del petróleo, reseñó el sitio oficial de la Cancillería.

Da Silva declaró a la agencia EFE que analizó la  “compleja situación alimentaria” que atraviesa el país junto a la canciller y brindó recomendaciones para los programas ya existentes en Venezuela.

Información del Ministerio de Relaciones Exteriores. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a