Mejía: Gobierno persigue a Freddy Guevara “por decir la verdad desde todos los terrenos”

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

Dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía | Foto: archivo

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, rechazó la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, a través de la cual le solicita al Ministerio Público abrir una investigación contra el vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara, por presunta usurpación de funciones.

“Freddy Guevara presidió la Comisión de Contraloría durante el año 2016 y desde la Asamblea Nacional ha sido muy valiente al denunciar la corrupción de este gobierno, lo persiguen por decir la verdad desde todos los terrenos”, dijo.

Nosotros hemos denunciado que esta crisis es producto de la corrupción de este régimen, por eso hoy persiguen a Freddy Guevara”, agregó.

Asimismo, denunció el incremento de la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro a quienes se atreven a denunciar la corrupción y a quienes dicen que este modelo de gobierno no puede continuar.

En este sentido, hizo énfasis en el caso de persecución al profesor de la Universidad de Carabobo, Santiago Guevara, acusado por presunta “traición a la patria”. “Ya no se trata solo de dirigentes, diputados, activistas o representantes políticos, sino de un profesor de una Universidad que es perseguido por sus ideales y por atreverse a pensar distinto a quienes hoy gobiernan”,

“Que sepa Nicolás Maduro, a pesar del hostigamiento nosotros seguiremos firmes. Voluntad Popular y Freddy Guevara no se doblegarán ante un régimen corrupto, ladrón e ineficiente”, aseguró.

Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a