“Más de 8 millones de personas se movilizaron durante Carnavales”, dice Reverol

Néstor Reverol, Ministro de Interior y Justicia |Foto: Twitter

Néstor Reverol, Ministro de Interior y Justicia |Foto: Twitter

Este miércoles el de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que durante el asueto de Carnaval 2017, culminado el día de ayer, se movilizaron más de ocho millones de venezolanos. Asimismo indicó que los accidentes viales se redujeron hasta un 15%. 

“Tuvimos una reducción importante del 15% de accidentes viales. Hemos desplegado 398 aulas viales con la finalidad de instruir a los conductores acerca de todas las medidas de seguridad para incrementar la seguridad vial”, declaró desde la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Igualmente aclaró que el despliegue de más de 180 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se mantienen en sus puestos, para garantizar el retorno seguro de los temporadistas. Y destacó que hay más de dos mil puntos viales para supervisión y atención del operativo.  

Además, ofreció un balance del operativo y señaló que hasta este martes se realizaron 1413 atenciones medicas, más de dos mil traslados en ambulancia y hasta 166 rescates de personas que pudieron fallecer por inmersión, reseñó Globovisión. 

Captura |Crédito: Globovisión


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a