¡Vandalismo! Encapuchados atacaron con piedras y robaron una panadería en Valencia

IMG_4628-696x466

Encapuchados atacaron con piedras y robaron una panadería en Valencia | Foto: El Carabobeño

Este lunes se conoció el repudiable hecho en el que un grupo de antisociales, a punta de piedras atacaron la panadería La Espiga de Oro en la urbanización La Isabelica, en Valencia, para posteriormente cargar con la mercancía con la que contaba dicho establecimiento.

De acuerdo a lo reseñado en el diario local El Carabobeño, uno de los trabajadores del local, detalló que alrededor de 20 personas llegaron con capuchas y simulando jugar Carnaval.

Luego de ello, partieron las vidrieras llevándose varias piezas de jamón, mortadela, queso, chocolates y otras golosinas. Aunque se desconoce a cuánto pueden alcanzar las pérdidas, refieren que una pieza de jamón cuesta alrededor de 60 mil bolívares.

Vale destacar que el ataque se generó en horas de la tarde, mientras la panadería se encontraba abierta y en atención a los clientes.

Según dijeron, esta famosa panadería, que funciona en Valencia desde la inauguración de La Isabelica hace más de 40 años, nunca había sido atacada de esa manera.

Contaron que el lunes a la hora antes señalada, era el único local de la zona que estaba abierto, por lo que había un buen número de clientes esperando ser atendidos. Sin embargo, eso no le importó a los delincuentes.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a