Las últimas palabras del colombiano ejecutado en China (+Audio)

Juan José Herrera, hijo de Ismael Enrique Arciniegas, con un tatuaje de su padre en el pecho

Juan José Herrera, hijo del colombiano Ismael Enrique Arciniegas, con un tatuaje de su padre.

Ismael Enrique Arciniegas Valencia se convirtió este lunes en el primer colombiano en ser ejecutado en China, posiblemente el primer latinoamericano; su delito: narcotráfico.

En la última conversación telefónica que sostuvo con su hijo le dijo: “Lo bonito de la vida, que me recuerden con cariño, con amor. Estoy tranquilo, muy relajado, no me preocupo por nada”.

“Que Dios te bendiga, que yo voy a estar con Dios y contento, porque estoy seguro de que ellos me van a perdonar todos mis pecados que cometí como ser humano” le dijo a Juan José Herrera, quien vive en Cali.

El hombre, de 72 años al momento de su detención, había reconocido que llevaba casi 4 kilogramos de drogas que le pidieron traficar a cambio de US$5.000.

Momentos antes de enfrentar la pena de muerte, manifestó: “Estoy dándole gracias al gobierno de China por todo lo que he recorrido, a todas las personas que han estado a mi lado: los oficiales de policía, todos ellos. Nada pierdo ya”.

Arciniegas también pidió a sus familiares hacer obras que ayuden al prójimo, ya que se debe cuidar “la vida eterna”.

Por último le envió un mensaje a sus nietas: “Pídele a Dios que eres una niña santa y buena. Estudie y salga adelante en la vida. Danielita, que Dios te bendiga, quiera mucho a su hermanita”.

https://soundcloud.com/bluradio/tranquilos-que-voy-feliz-la-conmovedora-llamada-de-despedida-de-ismael-arciniegas


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a