Disney mostró por primera vez un beso gay en una serie animada (+Video)

Disney mostró por primera vez un beso gay en una serie animada | Captura de video

Disney mostró por primera vez un beso gay en una serie animada | Captura de video

Disney, que hasta ahora había mantenido un perfil bajo en el tema de la diversidad sexual, ha dejado ver en una de sus series animadas muestras de afecto entre parejas homosexuales.

Se trata de la serie animada Star vs. the Forces of Evil, en cuyo episodio “Just Friends” los personajes principales asisten a un concierto. En un momento, la banda comienza a tocar la canción ‘Solo amigos’, el ambiente se torna romántico y los asistentes comienzan a besarse, entre ellos, dos hombres. Lo más significativo de todo es que las imágenes transcurren con total naturalidad.

Imagen: Captura de video

Imagen: Captura de video

Más adelante se abre la toma y aparecen más parejas besándose, entre ellas una de chicas y otra más de chicos.

Imagen: Captura de video

Imagen: Captura de video

El gigante del entretenimiento hace años mostró en ¡Buena suerte, Charlie!, una serie de Disney Channel, a su primera pareja gay. “¡Taylor tiene dos mamás!”, exclamó Bob, personaje del show interpretado por Eric Allan Kramer, luego de conocer a las dos mujeres. Desde entonces el acercamiento a las parejas del mismo sexo quedó disminuido… hasta ahora.

Aunque Disney no ha emitido comentarios al respecto, en las redes sociales ha recibido felicitaciones por mostrar que “un beso es tan normal en una pareja hétero como en una homosexual” y que “no hay nada de malo en ello”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a