Colombia es el primer interesado en la estabilidad venezolana, afirma Borges

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro queda contra la pared con los recientes pronunciamientos internacionales en favor del diálogo en Venezuela y la exigencia de libertad para los presos políticos, publicó Unión Radio.

“Este es un proceso en el cual no quieren respetar los derechos humanos ni cambiar este sistema de hambre que tiene en Venezuela y lo más importante; quieren impedir las elecciones”, dijo el diputado.

Borges aseguró que la presión internacional junto con la presión interna buscan materializar el voto y el cambio en el país.”Si hay un país que es la primera víctima de los problemas venezolanos es Colombia. Yo acabo de venir de Colombia y todo el gobierno colombiano está claro que el proceso que se está dando de los venezolanos los afecta. En Colombia hay casi medio millón de venezolanos”.

Si hay un país que esté absolutamente comprometido en resolver democráticamente los problemas de los venezolanos es Colombia, si hay un país que apoyó el referendo revocatorio es Colombia”, afirmó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a