Nacionales

Los carnavales cierran con más de 70 muertes en la Gran Caracas

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Más de  70 cadáveres ingresaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, desde el viernes hasta este martes 28 de febrero de Carnaval, todos por hechos de violencia en la Gran Caracas.

Asimismo, en lo que va del mes de febrero más de 400 cadáveres han sido ingresados a la Medicatura forense, la mayoría por heridas de  arma de fuego durante robos, enfrentamientos o secuestros.

Una de estas víctimas mortales fue Raidy Azuaje, de 21 años de edad, quien fue asesinado a las 05:00 de la mañana del domingo cuando salió con su esposa en una moto a la altura de la plaza El Cristo en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Azuaje salió en la unidad con su pareja de una fiesta, que se llevaba a cabo en el barrio, para ir a desayunar cuando fueron interceptados por una banda delictiva del sector, quienes bajaron a la mujer a la fuerza y le propinaron un disparo en el cuello a la víctima. El infortunado quedó muerto en el sitio, mientras que los sujetos huyeron con la motocicleta.

Con información de El Cooperante.


LE PUEDE INTERESAR

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a