¡La burla! Viceministra Requena: Sacarse el Carnet de la Patria es un “espacio de felicidad” (+Pruebas de que no es cierto)

Gladys Requena, ex diputada de la Asamblea |Foto archivo

Gladys Requena, ex diputada de la Asamblea |Foto archivo

A juicio de la Viceministra para la Suprema Felicidad, Gladys Requena, el Gobierno Nacional “garantiza” la alegría y la felicidad del pueblo. Recordando que Venezuela está entre los países más felices del mundo. 

“Los que se burlan de la Suprema Felicidad son los mismos que pretenden someter al pueblo a todo proceso de desconexión, de como la ira se apodera de él, como vive en amargura. No lo han logrado, nosotros podemos contrastar y ver en estos días de Carnaval y también donde están obteniendo el carnet de la patria, son espacios de felicidad”, manifestó Requena en entrevista concedida a VTV.

De tal forma, la Viceministra considera que las jornadas de carnetización el pueblo se “conecta con la esperanza, con la paz”. 

“La Revolución puso en el centro el bienestar de nuestro pueblo, puso en el centro la felicidad de nuestro pueblo. No por contradicción, ni cosa rara, cuando nos miden, somos uno de los países más felices de América Latina”, insistió. 

A continuación las declaraciones:

Pruebas que demuestran lo contrario

El Gobierno Nacional ha de creer que al pueblo venezolano “le encanta hacer colas” y que va con una sonrisa en la cara a plantarse debajo del sol a pasar horas para conseguir el susodicho carnet. Sin embargo, estas son presunciones ajenas a la realidad. 

A través de material gráfico se puede observar cómo las personas, entre ellos muchos adultos mayores, están incómodos y con expresiones en su rostro que lo menos que revelan es “felicidad”. 

A esto se le suma las innumerables denuncias que han realizado contra el proceso, en las cual se expone el hostigamiento o presión hacia funcionarios públicos para que consigan el Carnet. “Nada obligado es bueno”, dice un dicho que calza con estos argumentos. 

A continuación las fotos de ¿un espacio de felicidad?

000_KG53Q

Plaza Bolívar de Caracas |Foto: AFP

People on wheelchairs wait to apply for a card that will register them for government social programmes, in Caracas, Venezuela January 20, 2017. REUTERS/Marco Bello

Plaza Bolívar de Caracas |Foto: AFP

People wait to apply for a card that will register them for government social programmes, in Caracas, Venezuela January 20, 2017. REUTERS/Marco Bello

Plaza Bolívar de Caracas |Foto: AFP

000_KG4YE

Plaza Bolívar de Caracas |Foto: AFP

000_KG4ZV

Plaza Bolívar de Caracas |Foto: AFP


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a