Adrián Solano tiene nueva página web

Adrián Solano, deportista venezolano | Foto: Agencias

Adrián Solano, deportista venezolano | Foto: Agencias

El venezolano Adrián Solano, calificado por la prensa internacional como “el peor esquiador” del mundo, ya cuenta con una página web: adriansolano.com.

La página, que no se sabe si ha sido creada por el mismísimo deportista, recoge su información general, sus redes sociales y los detalles sobre su polémica prueba de sprint en el Mundial de Lahti, celebrado en Finlandia.

La plataforma está disponible en inglés y francés. Además, enlaza a los visitantes a una tienda online, donde los internautas pueden adquirir gorros que llevan bordado el nombre y el logo distintivo del esquiador.

Solano saltó a la palestra pública por su accidentada participación en el campeonato mundial de esquí a campo traviesa en Finlandia, donde llegó al último —entre 156 esquiadores—, a 10 minutos del líder en sprint.

Considerado como “el peor esquiador del mundo”, el venezolano ha despertado desde las más crueles burlas hasta las más grandes expresiones de admiración. Aunque él parece no darle importancia y afirma que tiene “invitaciones para entrenar en Rusia, Bélgica, Polonia y Finlandia”.

Créditos: El Nacional Web

Créditos: El Nacional Web

Con información de El Nacional


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a