¡Desgarrador! Indígena venezolana regala a su hija a una Colombiana en Cúcuta por no tener para mantenerla

Venezolana regala a su hija en Colombia |Foto: El Cooperante

Venezolana regala a su hija en Colombia |Foto: El Cooperante

Según información del portal Noticias Caracol, una indígena venezolana regaló una de sus hijas a una mujer colombiana en Cúcuta. Una acción que sin mediación de palabras refleja la necesidad y desesperación que viven en estos  momentos los venezolanos a causa de la terrible crisis.

 “Ella me dijo que me regalaba las dos niñas, entonces yo le dije que una sola”, contó la colombiana, llamada Gladys, que aceptó hacerse cargo de la infante de 4 años.

Siguiendo la información del medio, la indígena regaló a su hija en el terminal de Cúcuta. 

Posteriormente las autoridades colombianas se percataron de que la criolla tenía una hija que no era de ella y la detuvieron para realizar la investigación.

“Yo le dejé mi número de teléfono, ella me dio la fotocopia de la cédula con orden y huella de ella de que sí me regalaba la niña, sin embargo, vienen estos policías, me bajan y quitan a la niña”, detalló Gladys. 

Las autoridades sostienen que ese no es el procedimiento para un caso como ese. Sin embargo, al verificar si la progenitora de la niña había aceptado tal cosa, efectivamente los policías constataron que la mujer no contaba en condiciones de criarla.

Ahora las dos niñas de la indígena se encuentran en el Instituto colombiano de Bienestar familiar. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a