El Aissami aseguró que EEUU secuestró injustamente a los sobrinos Flores

Sobrinos Flores | Foto referencial

Sobrinos Flores | Foto referencial

Este domingo, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que los Estados Unidos tiene secuestrados de forma injusta a los sobrinos de la pareja presidencial, Nicolás Maduro y Cilia Flores.

“Estados Unidos secuestró a dos familiares del presidente Maduro y de Cilia Flores injustamente, porque supuestamente los solicitó la DEA (Administración para el Control de Drogas)”, alegó el vicepresidente en una entrevista a Televen.

A juicio de El Aissami, esta medida forma parte de la campaña de desprestigio contra el chavismo que lleva a cabo los EEUU.

Explicó que los políticos estadounidenses intentan dañar la imagen internacional del presidente Nicolás Maduro, como lo hicieron en su momentos con el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Chávez fue la persona más difama del mundo después de Cristo. Ahora la tienen agarrada con Maduro y con Cilia Flores, pero ellos son personas con una fuerte dignidad”.

El funcionario detalló que la DEA está haciendo esto en venganza contra del gobierno venezolano, por eso acusa a los miembros del gabinete presidencial de narcotráfico.

“En su momento lo hicieron con Diosdado Cabello, con el general Néstor Reverol y ahora conmigo que me señalan de semejantes infamias”. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a