Colombia deportó a 11 venezolanas que ejercían la prostitución en Cúcuta

Colombia deporta a 11 venezolanas |Foto: La Nación

Colombia deporta a 11 venezolanas |Foto: La Nación

Luego de una asamblea con los vecinos del barrio El Llano, en la zona céntrica de Cúcuta, quienes se quejaron del alto ruido emitido por los locales nocturnos, la presencia de prostitutas y de drogadictos en los alrededores del parque Mercedes Ábrego y calles adyacentes, y la anarquía, la alcaldía intervino este sector, con apoyo de la Policía, reseña La Nación.

Según reseña el Diario La Opinión, de la capital nortesantandereana, hubo un operativo especial para recuperar el orden y el espacio público en el lugar. De acuerdo con Óscar Gerardino, secretario de Gobierno, como resultado de la acción fueron clausurados temporalmente siete bares.

«Se hicieron diez visitas a igual número de establecimientos, de los cuales siete no cumplieron los requisitos de salubridad. Tampoco estaban rigiéndose por el correspondiente permiso de uso de suelo, pues algunos eran cafeterías y restaurantes, pero funcionaban como cervecerías», informó.

Gerardino también destacó que en medio del operativo fueron halladas 11 venezolanas que ejercían la prostitución y estaban de manera ilegal en el país, por lo que quedaron a disposición de Migración Colombia para su proceso de deportación.

Recalcó que mantendrán el despliegue de las autoridades para evitar que la anarquía se tome nuevamente la zona y los habitantes vivan tranquilos, principalmente los niños que transitan por allí, quienes lamentablemente observaban regularmente situaciones obscenas.

El plan de intervención también es respaldado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cúcuta.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a