CNN salió del aire porque intentaba generar violencia en el país, dice El Aissami

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que la cadena de noticias CNN en Español fue eliminado de las cableras nacionales porque intentaba generar violencia en Venezuela.

“Tomamos la decisión de sacar del aire ese canal debido a que todos los argumentos que utilizaron en contra de Venezuela eran falsos. Porque querían generar violencia”, indicó El Aissami en una entrevista para Televen.

El Aissami consideró que el objetivo de este canal de noticias era general una opinión pública negativa para Venezuela. Colocarlo como un estado al margen de la ley para justificar una intervención internacional.

“Nos califican como un estado forajido para permitir el injerencismo. Nos señalan de capos, delincuentes y narcotraficantes. Esto no es nuevo porque con Chávez también lo hicieron”, agregó.

El vicepresidente dijo que el canal estadounidense no le ha permitido un derecho a réplica por la información que se difundió en su contra, en la que fue acusado de vender pasaportes venezolanos a grupos terroristas por elevadas sumas de dinero.

No me han dado derecho a réplica en CNN por todas las infamias que han dicho sobre mí.  No solo han agredido una institución sino la moral de un ciudadano venezolano, por lo que tengo derecho a defender mi dignidad”, detalló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a