Reverol: 477 playas estarán aptas en el país durante los Carnavales 2017

Funcionarios se preparan para el asueto de Carnaval 2017 |Foto: Globovisión

Funcionarios se preparan para el asueto de Carnaval 2017 |Foto: Globovisión

Este sábado el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que para este asueto de Carnaval 2017, 477 playas están aptas en el país para la recreación de los temporadistas. 

“Tenemos 477 playas aptas en el territorio nacional (…) En el estado Miranda tenemos 55 de estas, 13 ríos, 17 balnearios y 25 parques recreacionales”, detalló Reverol en entrevista con Globovisión.

Asimismo precisó que 182 mil funcionarios se encuentran desplegados en más de 4 mil puntos de control, para garantizar la seguridad de todos los venezolanos durante el asueto.

Además señaló que el “Operativo Carnavales 2017” estará desplegado hasta “horas de la mañana” del día miércoles 1 de marzo.

Por otro lado, Reverol indicó que fueron desplegados 11 puntos llamados “trenes de alarma” alrededor de la “Troncal número 9 y 12” para el resguardo de los conductores y emergencia viales espontáneas.

“Los ministros tienen responsabilidad directa en este dispositivo ordenado por el Presidente de la República para que este sea exitoso”, agregó.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a