Estos serían las “luminarias de la revolución”, según José Guerra

José Guerra, Diputado de la AN | Foto: Archivo

José Guerra, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Este sábado, el presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, diputado José Guerra, se refirió irónicamente a “las luminarias de la revolución”; aquellos que representan al oficialismo en algunas posiciones.

Guerra señaló como “decadencia” las designaciones de Ricardo Sanguino en el Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo como ministro de Finanzas y Economía, Maikel Moreno como presidente del TSJ y al joven Adrián Solano como esquiador.

Luminarias de la revolución. Sanguino en el BCV, Lobo en Economía, Moreno en el TSJ y Adrián Solano como esquiador estrella. Que decadencia”, escribió Guerra a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente, aseguró que lo que más le impresiona de la revolución es “su fuerza moral”, la que considera, ahora es representada por Samark López y Rafael Ramírez & Co.

El pasado viernes se designó a el magistrado Maikel Moreno como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), lo que ha traído tantas críticas, al igual que la llegada de Ricardo Sanguino al máximo ente bancario del país.

El diputado ha denunciado en reiteradas ocasiones que estos personajes elegidos por el Gobierno no cuenten con la preparación suficiente ni con la experiencia para optar para tales cargos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a