Falleció el periodista zuliano Eduardo Fernández

Eduardo Fernández con 'Chino' | Foto: Panorama

Eduardo Fernández con Jesús “Chino” Miranda | Foto: Panorama

La tarde de este viernes falleció el reconocido periodista zuliano Eduardo Fernández, autor del libro de Felipe Pirela, Premio Nacional de Periodismo en 2006 y acumulando más de 30 años de trayectoria.

Segñun reseña el diario marabino Panorama, Fernández se encontraba podando un árbol en su casa cuando sufrió una caída que le ocasionó la muerte casi de forma instantánea. Su esposa y un hermano que le acompañaban lo socorrieron, pero ingresó a la clínica a la que fue trasladado sin signos vitales.

Eduardo Fernández trabajó en el diario zuliano antes mencionado, medio que fue su casa y en la que cosechó grandes éxitos. Como periodista deportivo cubrió lo relacionado con boxeo, hipismo y béisbol, dentro y fuera de Venezuela.

En su faceta como narrador dictó cátedra con sus perfiles, entrevistas y más recientemente con la publicación de su novela en honor al cantante Felipe Pirela, obra con la que luego el cineasta Diego Rísquez hiciera una versión para el cine “El Malquerido” con la protagonización del reconocido cantante Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino y Nacho.

Actualmente Eduardo Fernández se encontraba al frente de los micrófonos con su programa radial “Eduardo en domingo”, transmitido por la emisora Chiquinquireña y terminaba una novela dedicada al líder wayúu Torito Fernández.

Con información de Panorama


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a