Delcy Rodríguez es “fuerte candidata” para asumir presidencia de Pdvsa, según Miguel Salazar

Delcy-Rodriguez

Canciller de la República, Delcy Rodríguez | Foto: Archivo

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, es una “fuerte candidata” a tomar las riendas de la estatal Petróleo de Venezuela (Pdvsa), según el director del semanario Miguel Salazar, “Las Verdades de Miguel”. 

“Rodríguez sería la primera mujer que estaría al frente de la industria en sus 43 años de existencia. A su probable llegada a la primera silla de La Campiña, la ha antecedido la defenestración de Pedro León, quien se vislumbra como el sucesor de Eulogio Del Pino. Ante todo esto, el ministro Martínez se quedaría con los crespos hechos. La presidencia de Pdvsa se ha hecho más apetecible que la presidencia de la República, son varios apellidos que sueñan con verse al frente de la industria: Padrino y Meléndez (Carmen y Ricardo), entre otros”, afirma Salazar.

No sería la primera ves que se hace este señalamiento pues; el pasado 30 de noviembre, el entonces presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup habría comentado que existían pugnas internas en el chavismo por la presidencia de la estatal.

Señaló específicamente una disputa entre el Superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, hermano de Diosdado Cabello; y la canciller y ministra de relaciones exteriores, Delcy Rodríguez.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a