Cajas y bolsas CLAP se podrán pagar con tarjeta de alimentación, anunció Bernal

Imagen de referencia

Bolsas de produtos CLAP podrán pagarse con la tarjeta de alimentación | Imagen de referencia

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, anunció este viernes que las cajas y bolsas CLAP podrán ser canceladas con la tarjeta de bono de alimentación.

Afirmó que esta medida tiene como finalidad facilitar el sistema de entrega y evitar posibles estafas con el dinero de los productos.

Creo que en no más de un mes estaremos habilitando modalidades de pago electrónico para evitar el manejo de efectivo de los CLAP. Eso es por varias razones. Primero, porque a veces asaltan a los organizadores, además el Presidente ya ordenó que se pague con el bono de alimentación. Se está buscando el mecanismo con la banca pública”, explicó Bernal en una rueda prensa en la Residencia Oficial del Gobernador del Zulia en Maracaibo.

De igual manera, Bernal informó que los CLAP están evaluando el pago electrónico con la captación de huellas dactilares.

Agregó que pronto se aplicará la venta de cajas con productos de limpieza, con productos de higiene personal y otras con medicinas para pacientes con enfermedades crónicas. Sin embargo, no especificó la fecha de inicio del plan.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a