Rihanna recibirá premio de la Universidad de Harvard

Rihanna | Grammys

Rihanna | Grammys

Rihanna fue nombrada Persona Humanitaria del Año 2017 de la Universidad de Harvard y recibirá el Premio Peter Gomes en el campus la próxima semana.

“Rihanna ha construido un centro de última generación para oncología y medicina nuclear que permitirá diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth de Bridgetown”, destacó Allen Counter, director de la Fundación Harvard.

La estrella de la música también creó en honor de sus abuelos la Fundación Clara Lionel, la cual tiene como propósito mejorar la salud, la educación, las artes y la cultura en todo el mundo, además de ofrecer becas a estudiantes de países del Caribe. 

El programa de becas estará administrado por la organización Scholarship Management Services, un servicio estadounidense sin ánimo de lucro de gestión de becas. “Poder regalar educación es todo un honor”, ha dicho Rihanna al medio USA Today.

“La educación superior otorga perspectiva, oportunidades y les enseña a un grupo de jóvenes lo que realmente se merecen. Estoy muy contenta de poder participar en esto”.

La protagonista de Ocean’s Eight es además embajadora de Global Citizen, que proporciona a niños el acceso a la educación en países en vías de desarrollo.

En diciembre, se sometió junto con el príncipe Harry a la prueba de VIH en el Día Mundial del Sida, para aumentar la conciencia sobre la enfermedad.

El príncipe Enrique y Rihanna, durante una visita al centro de prevención de VIH en Barbados.

El príncipe Enrique y Rihanna, durante una visita al centro de prevención de VIH en Barbados | CORDON PRESS

Fuente: Agencias


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a