Ramos Allup: “Los aviones del Gobierno cargan más perico que gasolina”

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

Este viernes el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró mordazmente que “los aviones del Gobierno cargan más perico que gasolina”, dijo esto aludiendo al narcotráfico en el que presuntamente caen algunos dirigentes oficialistas. 

Asimismo cuestionó “¿Por qué el contralor no hace una auditoría en la rampa 4? Los aviones del gobierno cargan más perico que gasolina”. 

Por otro lado consideró como “extraño” que la Contraloría no haya hecho revisión a alguna a la Asamblea desde 2012, mientras que ahora sí se siente interesado en investigar el Parlamento. 

Señaló que cuando era presidente de la Asamblea, específicamente el 27 de junio de 2016, envió al contralor interno observaciones sobre la gestión de Cabello y el 15 de diciembre recibió un oficio que “prácticamente corroboraba” las irregularidades detectadas por Ramos Allup y además decía “muchas cosas más”.

“Diosdado pretende limpiar las cosas que dejó. Está raspado. Nosotros reportamos incluso a la fiscalía lo de ANTV”, dijo al tiempo que aseguró que la Asamblea seguirá cumpliendo su deber a pesar del contralor y del Tribunal Supremo de Justicia, reseñó El Nacional. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a