Juan Requesens: “Nosotros no tenemos otra obligación que dar todo por este país”

Diputado Juan Requesens | Foto: Caraota Digital

Diputado Juan Requesens | Foto: Caraota Digital

“A nosotros el 6 de diciembre nos eligieron para dos cosas, para sentarnos allá en la Asamblea a aprobar o rechazar leyes, y nos eligieron también para luchar en las calles. Este parlamento cumplió con su obligación de arremangarse la camisa y salió a la calle con la gente para luchar por salir de Maduro y lograr ese cambio que todos queremos” así lo manifestó Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira, durante la presentación de la memoria y cuenta de su ejercicio parlamentario en el 2016.

En medio de un discurso cargado de emoción, Requesens expresó: “nosotros no tenemos otra obligación, que dar todo lo que tenemos, con el corazón, con la mente, con las uñas, estamos obligados a dar todo por este país. Hay gente desmotivada, desesperanzada, convencida de que esto no tiene salvación. Nosotros tenemos la responsabilidad de devolverle a la gente la fe en la política y lograr ese cambio que tanto desean el Táchira y Venezuela”.

Con énfasis dijo estar orgulloso de representar al Táchira: “que lo sepa Vielma Mora, ellos han estado estos días amenazando, si tenemos que paralizar el estado para conquistar los derechos de los tachirenses, a nosotros no nos va a temblar el pulso para movilizarnos”.

Requesens recordó que no hay ninguna excusa para abandonar la responsabilidad que tienen, y que esperan el próximo año poder presentar nuevamente una gestión donde se muestre lo mejor porque la gente no quiere justificaciones.

“Cada vez que muere un niño por medicinas, cada vez que alguien come de la basura, cada vez que una madre llora a su hijo asesinado, no hay excusa para eso. Trabajemos por el cambio, sigamos luchando a pesar de las adversidades, y hoy la Asamblea es la institución con más credibilidad y la única esperanza y ventana de Venezuela”.

Con información Nota de Prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a