¡Contundentes! Las palabras de Chino y Nacho sobre Venezuela en Premios Lo Nuestro (+Video)

Las palabras de “Chino” y “Nacho” sobre Venezuela en “Premios lo nuestro” | Foto: Archivo

Las palabras de “Chino” y “Nacho” sobre Venezuela en “Premios lo nuestro” | Foto: Archivo

Los cantantes venezolanos “Chino” y “Nacho” una vez más expresaron su pesar por la grave crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Durante la celebración de los “Premios lo nuestro”, Jesús “Chino” Miranda precisó que, aunque no le gusta la política, hay cosas que mejorar en Venezuela.

Señaló, además, que espera que “llegue algún Gobierno que pueda hacerlo, porque el que tenemos hoy en día no lo hizo”.

Apuntó que los venezolanos “deben salir a la calle, hacer que su voz tenga más proyección” y destacó que ha sentido que los ciudadanos se han “tranquilizado, se han acostumbrado a este problema y eso es lo más peligroso que puede pasar en un país”.

En este sentido, instó a los venezolanos a luchar por un mejor país. “Mi mensaje para lo que están en Venezuela es que luchen porque el día a día lo están viviendo ellos. (…) Tienen que salir a la calle, tienen que hacer que su voz tenga más proyección“.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, puntualizó que “no hay mal que dure mil años”. “Lo único que no he perdido es la fe y la posibilidad de que Venezuela tome un mejor rumbo”, aseveró.

Otra que se refirió a la situación del país fue la presentadora de televisión Alessandra Villegas, quien manifestó sentir “una gran impotencia” por la situación del país que, a su juicio, “es insostenible”.

“A pesar de que estamos en el extranjero, no estamos ausentes y vivimos con muchísimo dolor desde afuera y luchado desde cualquier punto para ser una voz”, dijo.

Sostuvo que como venezolana lleva “el luto” por la situación, porque en “Venezuela lo que se está viviendo es un gran luto”. 

Finalmente, envió un mensaje de aliento a los venezolanos: “Si estás en Venezuela y estás viendo este mensaje, sepan que no nos olvidamos de ustedes. Estamos con ustedes y sabemos que Venezuela va a salir adelante“.

Con información de El Cooperante


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a