¡Sembrando odio! Este es el mensaje que envía un chavista sobre opositores que sacan el Carnet de la Patria

Carnet de la Patria | Foto:  Gregorio Terá / AVN

Carnet de la Patria | Foto: Gregorio Terá / AVN

Desde hace varias semanas se ha venido desplegando la plataforma para llevar a cabo el proceso de carnetización de la Patria, en todo el territorio nacional, tal y como lo ha convocado reiteradamente el Presidente Nicolás Maduro, pese a que oficialmente, no se sabe con certeza los beneficios que traerá dicha herramienta a los carnetizados.

En tal sentido, los ciudadanos han especulado con informaciones sobre estos beneficios como por ejemplo: Soluciones habitacionales, becas estudiantiles y supuesto cobro de mensualidades de alrededor 50.000 bolívares

Ante ello, un usuario de Facebook identificado como José Agustín Larez Mara, indicó que los supuestos 50 mil bolívares han causado que “escuálidos” se movilicen a buscarlo.

“Buenos días mi gente. Ver a los adecos y escuálidos hacer la cola por el Carnet de la Patria pensando que le van a dar 50 mil mensuales no tiene precio. No tienen dignidad”, escribió

Asimismo, el abogado y seguidor del chavismo, instó al trabajo de inteligencia social y tecnológica para desenmascarar a esos vende patria. Que pasen pena. ¡Qué viva Chávez y la revolución bolivariana, carajo!”.

A continuación captura de publicación en Facebook

jose-agustinlarez

Cortesía El Cooperante


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a