¡Penoso! Aseguran que negligencia de operadores del Metro de Caracas cobró la vida de un ciudadano

imagen: Metro de Caracas

¡Penoso! Aseguran que negligencia de operadores del Metro de Caracas cobró la vida de un ciudadano en los túneles | Referencial

De acuerdo a lo reseñado en el portal El Pitazo, se conoció que durante horas de la noche de este miércoles, un ciudadano perdió la vida al quedar atrapado con las puertas del Metro de Caracas, pese a la alarma que emitieron los usuarios a los operadores de dicho medio de transporte.

El sujeto intentaba bajarse de los vagones, sin embargo quedó enganchado entre las puertas. “La mitad del cuerpo le quedó afuera, agarrado con la puerta, y a pesar de que la gente comenzó a tocar las alarmas, los operadores no hicieron caso”, relató una joven que iba en el tren dónde ocurrió el siniestro.

Presuntamente, el vagón arrastró al ciudadano hasta los túneles, donde habría muerto al chocar con las paredes de la estación Maternidad, dirección hacia Artigas.

Los usuarios denuncian negligencia de los operadores. “Lo único que decían los operadores era que la emergencia iba a ser atendida en la próxima estación, a pesar de que todo el mundo tocó las alarmas del metro”, explicó una señora que intentó ayudar al joven junto con otros usuarios.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a