¡CAPTURADOS! Colectivos armados agrediendo a integrantes de Vente Venezuela (+Fotos)

Cortesía: La Patilla

Cortesía: La Patilla

Al menos seis integrantes de Vente Venezuela en el estado Falcón resultaron agredidos este jueves cuando intentaban entregar un documento en la Cámara Municipal de Miranda, en esa entidad, informó el portal La Patilla.

Los miembros del partido de la libertad denunciaron que el régimen no quiere que se sepa la verdad sobre la corrupción y otras irregularidades en esa zona del país.

Los hechos ocurrieron luego de que una comisión integrada por José Amalio Graterol, coordinador político de la organización en Falcón; Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil regional y dos personas más del partido ingresaron a la Alcaldía del municipio Miranda.

Una vez se encontraban adentro, colectivos y personas identificadas con la alcaldía arremetieron contra los dirigentes de Vente Venezuela, pese a la presencia de funcionarios de la policía municipal y trabajadores de la prensa. Mientras tanto, afuera de las instalaciones de la alcaldía hubo disparos y otras agresiones que terminaron en una persecución hasta la Arquidiócesis de Coro, donde se resguardaron algunos dirigentes.

colectivos-joseamalio2

Cortesía: La Patilla

colectivos-joseamalio

Cortesía: La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a