Cabello: Derecha internacional y ONG’s preparan guerra contra el gobierno venezolano

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado oficialista | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la derecha internacional junto con algunas ONG preparan una “guerra”contra el Gobierno del presidente Maduro y contra Venezuela.

Durante su programa semanal ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por VTV, Cabello acusó al presidente argentino, Mauricio Macri, de ser uno de los mandatarios de “derecha internacional” que intenta “arremeter” contra el país y el gobierno.

Asimismo, señaló a la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, habría viajado a Estados Unidos para reunirse con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y pedir la activación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela.

Sobre esto, el diputado oficialista pidió a los simpatizantes del gobierno a “no confiarse”, y estar unidos ante cualquier movimiento de la oposición. 

“Febrero es un mes de la patria, de la dignidad y nosotros, porque ya viene, luego del inicio de la federación, viene 27 y 28 de febrero y esto cierra un mes que para los revolucionarios, es de mucho corazón y fuerza. Debemos estar cada día más unidos, no importa lo que pase, cada día más unidos (…) Es una guerra contra Venezuela”, enfatizó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a