Vielma Mora: Autoridades de la ULA deben admitir “presencia de terroristas” dentro de la universidad

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora / Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora / Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hizo un llamado al vicerrector de la Universidad de Los Andes, Alfonso Sánchez, para que reconozca la “presencia de terroristas” dentro de esa casa de estudios.

“Alfonso Sánchez, autoridad de la ULA, denuncie a los terroristas que se están albergando en esa ilustre universidad”, instó el mandatario regional, según recoge una nota de prensa.

Se preguntó: “¿Por qué el vicerrector Alfonso Sánchez, máxima autoridad de la ULA en el Táchira, permite que nuestra casa de estudio la maneje, la manche y la dañe un grupo de 30 encapuchados?”

Insistió en que “es necesario que las autoridades de las universidades, en este caso la Universidad de Los Andes, admitan que tienen dentro de sus instalaciones personas que no son estudiantes, que son terroristas”.

“Los hermanos Manrique están buscando recursos porque están enemistados con otros grupos opositores y esa disputa ha ocasionado daños a la ULA”, afirmó Vielma Mora.

Aseguró que “el señor Reinaldo Manrique tiene una orden de un tribunal que le prohíbe dar declaraciones y participar en hechos de violencia, pero por lo visto ha hecho caso omiso a la misma y es quien ha estado protagonizando acto terroristas en la ULA Táchira. En este sentido, reitero mi llamado a los hermanos Manrique y al señor Aguilar para que depongan su actitudes violentas en contra del Táchira”.

Reinaldo Manrique es el jefe de la guarimba dentro de la universidad”, enfatizó el Gobernador.

“Quiero pedirle de corazón al señor Manrique, quien fue diputado, que cuide a sus hijos, la democracia no se hace con violencia, tengo pruebas y fotos de sus hijos Reinaldo y Leonardo en actos de violencia, reúnase conmigo, lo espero, yo busco la paz, señor y señora Manrique, vengan a hablar conmigo, los espero en mi oficina”, dijo.

Por otra parte, Vielma Mora criticó la posición asumida por los medios de comunicación Televisora del Táchira y Diario La Nación, en cuanto a la reseña hecha de los actos vandálicos que se suscitaron en la ULA Táchira.

“La ULA está cerca del Seguro Social, ¿por qué los medios de comunicación no informan eso? En nuestra amada ULA, la prensa ha entrado y tomado fotografías de encapuchados allí sentaditos tranquilos, le pido a TRT que busquen mi versión, no sólo de personas que incitan la violencia”, alegó.

Finalmente, el mandatario regional reiteró su llamado a las autoridades de la Universidad de Los Andes en el Táchira para que “no apoyen actos vandálicos y de violencia dentro de la universidades del Táchira, le pido al profesor Alfonso Sánchez a no permitir hechos terrorista y denuncie a las personas que buscan desestabilizar la paz y la tranquilidad de los tachirenses”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a